¿Qué servicios ofrecemos en nuestra escuela infantil?

En la Escuela Infantil TRAPITOS, facilitamos campamentos y clases de inglés para cubrir las necesidades educativas y de cuidado durante días no lectivos y vacaciones, con actividades que combinan diversión y aprendizaje. Nos asociamos con “COLECTIVIDADES CHABE” para ofrecer menús saludables y adaptados, asegurando una alimentación equilibrada para los niños. Nuestro enfoque integral promueve el desarrollo óptimo de los pequeños en un entorno seguro y enriquecedor.

Campamentos y "días sin cole"

En la Escuela Infantil TRAPITOS entendemos el desafío que representa para los padres que trabajan, encontrar una solución durante los días no lectivos, puentes, y vacaciones de Navidad, Semana Santa o Verano, cuando los colegios cierran. Para aliviar esta situación, ofrecemos campamentos y “días sin cole” llenos de diversión y aprendizaje.

Durante estos días, invitamos a las familias a disfrutar de una amplia gama de actividades especialmente diseñadas para los pequeños, incluyendo talleres creativos, pintacaras, fiestas del agua, y emocionantes sesiones de cuentacuentos, entre otras. Estas actividades se organizan siempre que haya suficiente interés para formar un grupo mínimo.

¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables y llenos de diversión en TRAPITOS!

Inglés

En TRAPITOS, somos conscientes de la creciente importancia del inglés en nuestra sociedad. Por eso, y siempre que haya interés suficiente, brindamos la opción de acceder a clases de refuerzo de inglés, dirigidas por profesores especializados en la enseñanza a niños.

Nuestras clases se caracterizan por ser dinámicas y activas, captando la atención y el interés de los niños a través de una metodología innovadora. Utilizamos juegos, cuentos, lenguaje corporal, recursos visuales como flashcards y marionetas, además de canciones, para que los niños puedan aprender inglés de manera natural, tal como adquirieron su lengua materna.

¡Consulta más información en la dirección de la escuela!

Comedor

En TRAPITOS, priorizamos la salud y bienestar de nuestros pequeños, asegurando una alimentación equilibrada que cumple con los más altos estándares dietéticos y nutricionales. Entendemos la importancia de proporcionar a los padres la tranquilidad de que sus hijos reciben los mejores cuidados alimenticios. Por esta razón, hemos elegido asociarnos con “COLECTIVIDADES CHABE”, una empresa de catering de renombre, especializada en crear y distribuir menús saludables específicamente diseñados para niños.

Los menús de “COLECTIVIDADES CHABE” se preparan en cocinas profesionales, bajo estrictos criterios dietéticos y nutricionales, adaptados a las edades y necesidades individuales de cada niño. Además, ofrecen opciones personalizadas para aquellos con alergias, intolerancias o que requieran dietas especiales.

Confiamos en “COLECTIVIDADES CHABE” para proporcionar a nuestros niños las comidas más saludables y deliciosas, contribuyendo así a su crecimiento y desarrollo óptimo.