El mejor lugar para los más pequeños

Bienvenidos!

Somos una escuela de educación infantil privada homologada por la comunidad de madrid de primer ciclo (desde los 4 meses hasta los 3 años) situada en la zona residencial de Parque Rosales, Butaruque, en Villaverde Bajo, Madrid. Nuestro horario de apertura es de 7:00 a 17:30, con posibilidad de ampliación si hay demanda suficiente. Estamos en el barrio desde el año 2006 y contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños.

Un espacio donde aprenden a crecer

Queremos que los pequeños sientan este espacio como un lugar cercano y familiar. En un ambiente alegre y armonioso, inician su desarrollo personal a través de una educación de valores, que les permite socializarse y conocer el mundo que les rodea.

El equipo que educadoras que trabaja en Trapitos cuenta con la cualificación y experiencia necesaria y una vocación especial por su trabajo.

Modernas instalaciones dotadas con todos los medio.

instalaciones_Trapitos_escuela_infantil_villaverde

En una planta baja se suceden las diferentes aulas pensadas para cada edad y dotadas con el equipamiento pedagógico y asistencial más moderno y actualizado. También disponemos de una Sala de Psicomotricidad y de un Patio de Juegos. En ellas, su hijo podrá jugar y aprender bajo la constante vigilancia y cuidados del personal del centro.

Si desea solicitar más información, no dude en consultarnos. Podrá visitar las instalaciones de la escuela infantil en Villaverde, Madrid. Su confianza y tranquilidad son los pilares que motivan nuestro trabajo diario.