Plazas Públicas

Plazas Públicas (Ayuntamiento de Madrid)

Trapitos es una escuela infantil privada pero que cuenta con un CONCIERTO PARCIAL de sus plazas del 30%, por lo que se puede optar a PLAZAS PÚBLICAS, con importantes ventajas económicas para las familias.

Al ser una escuela privada- homologada y al tener un concierto con el Ayuntamiento, nos lleva a estar sujetos a doble control e inspección por parte de los Organismos públicos correspondientes y lleva a nuestros alumnos a que puedan disfrutar de una doble fuente de ayudas.

Cheques Guardería (Comunidad de Madrid)

Nuestra guardería en Villaverde es una escuela infantil HOMOLOGADA por la Comunidad de Madrid, lo que garantiza una enseñanza de calidad. Al estar homologada, podéis acceder a las AYUDAS ECONÓMICAS (cheques guardería) que ofrece la Comunidad, dotados con una cuantía que oscila entre 100€ y 160€ mensuales.